app para dispositivos móviles

Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, tanto para teléfonos como para tablets/ipads, usando siempre lenguajes de programación java/kotlin y swift.


Las aplicaciones para dispositivos móviles se están convirtiendo en un elemento indispensable tanto para emprendedores como pequeños negocios.

En los últimos años, más del 60% de las entradas a Internet se hicieron a través de este tipo de dispositivos. Esto unido que existe una enorme población activa que usa o trabaja con este tipo de aparatos, lo convierte en un canal para llegar a los potenciales clientes de una forma muy directa.

Si hablamos simplemente de tecnología, para conseguir una diferenciación respecto de la competencia, es necesario dar un paso más. A la hora de vender, mostrarse, generar, captar o fidelizar clientes, … etc, una app bien diseñada supone una gran ventaja.

Si queremos resumir todos los beneficios que nos puede aportar como emprendedores o pequeños negocios el disponer de una aplicación para móviles corporativa, atiende a los siguientes puntos:

  • aumentar considerablemente la visibilidad y el tráfico online. Dado que cada vez más gente se preocupa de estar a la última en tecnología movil, es posible captar nuevos clientes y fidelizarlos si estamos cerca de ellos.
  • fidelización. Estar cerca de los clientes nos permite conocer mucha información de ellos. Con esto, sabremos satisfacer sus necesidades y conseguiremos de una forma más sencilla fidelizar a los que ya están en nuestra cartera.
  • canal de comunicación directo. Tener una aplicación para dispositivos móviles nos permitirá informar a nuestros clientes de nuestros descuentos y promociones de una manera más cercana. Con ello ahorraremos miles de euros en publicidad.
  • adaptación al entorno móvil. Si aún no dispones de una página responsiva, tendrás un canal amigable para acercarte a tu público objetivo y transmitirle información de tus productos o servicios.

    Si ya tienes una pagina que puede adaptarse a cualquier dispositivo, una aplicación te ayudará a que, a través del teléfono, tus clientes puedan entrar desde cualquier parte y en cualquier momento en tu página web o comunicarse contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *