diseño de páginas web

Diseños eficaces y personalizados, usabilidad, diseños responsivos adaptados a cualquier dispositivo. WordPress. Joomla. Angular 5. Landing Pages.


Una página web para una empresa o para un emprendedor supone su identidad en Internet, por lo que es sumamente importante que estén bien definidos los objetivos que deberá satisfacer. De esta forma se podrá dirigir a los visitante de una forma adecuada hacia ellos.

Puntos básicos a tener en cuenta en el diseño de páginas web

Dado que una página web es un elemento básico de la identidad profesional o corporativa, el diseño que se haga, además de contener los elementos que identifican a la empresa, deberá estar dirigida hacia un público objetivo, hacia los potenciales clientes. Conviene además personalizar los siguientes elementos:

  • tiene que ser accesible para cualquier usuario. Hay que tener en cuenta que muchos de los visitantes a la página tendrán discapacidades que dificultarán acceder a todos los contenidos de la página.
  • tiene que tener un diseño responsive, es decir, debe poder ser visualizada en cualquier dispositivo: desde un ordenador personal, un portatil, una tablet/ipads o un teléfono móvil.
  • tiene que estar orientada hacia unos objetivos, es decir, sus contenidos deben animar al visitante ha realizar una acción: dejar sus datos personales, comprar un producto, contratar un servicio, rellenar un formulario, … etc.