portales de comercio electrónico

Portales de comercio electrónico que sirvan al propósito de vender productos o servicios. Basados en portales de contrastada solidez y proporcionando pasarelas de pago seguras.


Además de contar con una plataforma efectiva y libre, además debe contar con herramientas que permitan diferenciarse de la competencia. Además es necesario contar con software de análisis que permita conocer en tiempo real cómo van las ventas y si, de esta forma, se conseguirá un ROI ( retorno de la inversión.

Pero, al igual que con los portales web, es necesario tener en cuenta una serie de cuestiones que harán verdaderamente efectivo el portal de comercio electrónico:

  • diseño responsivo. Al igual que con una página web, un portal de comercio electrónico tiene que estar adaptado para ser visualizado en cualquier dispositivo: desde un ordenador personal o un portatil a una tablet o un teléfono movil y, por supuesto, poder interactuar y que permita realizar una operación con facilidad.
  • cumplir con los objetivos propuestos. Un portal de comercio electrónico debe estar diseñado para dirigirse al público objetivo facilitando el acceso a la información y el proceso de compra.
  • analítica y seguimiento. Es fundamental saber si la página cumple con los objetivos previstos y se conseguirá un ROI. Además la plataforma deberá facilitar el proceso de envío de la compra, una pasarela de pago segura y otras funcionalidades necesarias para el éxito del portal.

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