aplicaciones móviles para empresas

¿En qué puede beneficiarte disponer de una app personalizada?

En mundo cada vez más globalizado y en el que la mayoría de los consumidores de productos y/o servicios profesionales interaccionan a través de Internet, tener una presencia digital es esencial. Daré una vuelta de tuerca: un porcentaje muy alto de usuarios acceden a las páginas web y redes a usando un móvil o una tablet. Siendo esta una realidad constatable, si aspiras a sobrevivir como empresario tienes que plantearte estar allí si o si.

Existe una equivocada percepción de que una app Android móviles. Se cree que es una cuestión más orientada a las grandes corporaciones empresariales que para los pequeños negocios. Y, por ende, suponen una inversión inasumible. La realidad es bien distinta. Esta tecnología es útil para cualquier empresa independientemente de su tamaño o el área a la que se dedique. Y las razones de esto la hemos dado nada más comenzar este artículo. Sin embargo, vamos a compartir algunas otras razones de por qué afrontar una inversión de esta naturaleza es lo mejor que puede hacer un pequeño negocio.

Los consumidores buscan, entre otras cosas, la inmediatez. Y esto lo proporciona una app bien construida. Existe la posibilidad de mantener un contacto en tiempo real, las 24 horas y los 365 días del año. Algo que agradecerán muchísimo tus clientes.

En relación con lo dicho en el párrafo anterior, el espectacular avance tecnológico en los últimos años permite que las empresas destaquen de la competencia ofreciendo sus productos o servicios a través de una aplicación. Y no te quepa duda que de esto serán conscientes tus clientes.

Insistiré en una más de la que hemos hablado ya: aun cuando se disponga de una página web, la empresa debe estar presente en todos aquellos lugares en el que se concentran los consumidores. Y es comprobable que los teléfonos inteligentes superarán en mucho a los ordenadores como puerta de entrada a Internet. Y son usados para todo tipo de actividades: consulta de información, compra en portales de comercio electrónico, y un largo etcétera. Además, con la especial integración que tienen estos dispositivos con las redes sociales, será mucho más fácil para cualquier empresa que estén presente en cualquiera de estos canales ser encontrada.

Si aún no estás seguro de crearte una app Android en tu negocio, me tienes a tu disposición para resolverte todas las dudas que tengas a través del canal de Telegram que tenemos abierto o de cualquiera de los formularios de nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.