personalizacion de la fuente de whatsapp

Personaliza los tipos de letras en tu WhatsApp

Nos gusta personalizar y proyectar a los demás un estilo propio. En los diferentes aspectos de la vida procuramos aportar algún detalle que describa nuestra personalidad y gustos. El software y las apps para dispositivos móviles no se han mostrado ajenas a estas preferencias y procuran proporcionarnos mecanismos a través de los cuales nos sea posible dar ese toque único y muy nuestro.

Una de las formas más comunes de personalización es cambiar el tipo de fuente que usamos. WhatsApp proporciona varios métodos de conseguir este objetivo. De esta manera, los mensajes que enviemos a nuestros contactos tendrán un trocito de nuestro carácter y estilo. Te voy a explicar como puedes conseguirlo.

Podemos echar mano de los generadores de texto online que hay disponibles en Internet. La idea que hay detrás es bien simple: escribes un párrafo y se te «convierte» a distintos estilos. Lo único que te resta hacer es copiarlo al portapapeles y, de ahí, a tu chat de WhatsApp.

Por suerte, para ti, es fácil encontrar este tipo de generadores. Sin embargo, buscando información al respecto, quizás el más recomendado para conseguir los fines que persigues, y que mejor se adapta al móvil, es Unicode Text Converter. Cuando escribes el texto que quieres enviar, solo pulsa en el botón etiquetado como «copiar» que encontrarás al lado y, con eso, ya tienes disponible la fuente escogida para pegarlo en el cuadro de escritura de tu chat de WhatsApp. Fácil ¿verdad?.

Te invito a que, si sabes otro método de personalización, lo comparta en la sección de comentarios de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.