recortar imagenes con whatsapp

Recorta tus fotografías con WhatsApp

Sin lugar a dudas que las imágenes son los elementos que se comparten de una manera más habitual en WhatsApp. Sea cual sea la finalidad con la que los hagas, en muchas ocasiones resulta que solo quieres enviar a tu contacto una pequeña parte de la misma.

Estamos de enhorabuena. La popular aplicación de mensajería instantánea te ofrece una serie de herramientas con las que conseguir este propósito. Voy a tratar de explicarte como puedes hacerlo fácilmente. Una cuestión que debes tener en cuenta es que la explicación que te voy a dar sirve igual tanto para la versión de móvil o la de consola.

Para recortar una fotografía solo tienes que entrar en la conversación en donde la quieres enviar, pulsa en el botón del clip en la parte inferior de la pantalla y selecciona en Galería. Escoge la o las fotografías que quieras enviar y pulsa en el botón recortar que aparece arriba a la izquierda. Cuando hayas terminado de editarla, entonces pulsa en OK.

Ya solo te queda enviar la foto a quien quieres decidido. Comentarte que, si prestas atención, verás que existen más opciones para editar la imagen. Como ves, es muy sencillo de hacer y podrás modificar la fotografía a tu antojo.

Siempre, me tienes a tu disposición para aclararte cualquier duda que pueda surgirte, bien a través de mis redes sociales o de mi blog. También tienes el grupo de Telegram que he creado para estos menesteres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.