cursos de formación

Recursos para aprender a programar

Quiero proporcionar a través de este blog algunos recursos que puedan ayudar a otras personas para aprender a programar e, incluso, a desarrollar por ellos mismos la página web para sus propios negocios. Existen paginas dedicadas a proporcionar la formación necesaria para este propósito. Y mi objetivo es mostraros algunas páginas en la que podréis descargar estos cursos y, lo mejor de todo, de forma completamente gratuita.

Conceptos básicos en el desarrollo de aplicaciones web

Con este curso adquirirás los conocimientos y capacitaciones básicas para realizar aplicaciones web modernas y funcionales que te ayuden en tu trabajo o en tu empresa.

El enlace que os dará acceso al curso es el siguiente.

Programación con HTML5

Aprenderás los fundamentos del código más popular con el que desarrollarás páginas web. Además el curso te proporcionará conocimientos que te permitirán agregar a tus desarrollos accesibilidad para los usuarios con algún tipo de discapacidad.

A través de este enlace tendréis oportunidad de realizar el curso.

Diseño web con Bootstrap 4

En este curso aprenderás desarrollos web responsivos del lado del cliente además de metodologías de trabajo y herramientas a través de las cuales podrás crear web adaptables con código CSS y JavaScript. Además practicarás con ejemplos en preprocesadores Less y SaSS. El curso también incluye conceptos básicos de Node.js.

Aquí tenéis el enlace con el que podéis realizar el curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.