almacenamiento de archivos en la nube

Respaldo de un 1 TB de almacenamiento en la nube

Cada día es más frecuente apoyarse en servicios de almacenamiento en la nube. Existen toda clase de opciones tanto gratuitas como de pago. En esta entrada me gustaría comentaros una de ellas que ofrece un Terabyte disponible para almacenar tus archivos sin que te suponga coste alguno. En mi opinión, es un servicio muy atractivo.

Obvio que las ventajas son evidente: contar con un respaldo seguro de almacenamiento que liberará a tu ordenador de espacio y ello permitirá que trabaje de una manera más rápida. Además, tiene un componente social, dado que te será fácil compartir archivos con otros sea donde sea que te encuentres.

El servicio al que me refiero se llama TeraBox. Gracias al enorme espacio de almacenamiento que ofrece y la facilidad que existe de acceder a los archivos que tienes allí tanto desde tu ordenador de consola como de tus dispositivos móviles. Supone un servicio en la nube que supera en prestaciones a otros similares. Añado a esto que no existe ninguna limitación en cuanto a la cantidad de archivos que te permite descargar.

No solamente estas son las funcionalidades que encontrarás: cuenta con una función de carga remota y, además, puedes mantener protegidos los archivos de carácter confidencial.

Como es habitual, hay disponible una versión premium con la disponibilidad del doble de espacio de almacenamientos para quienes lo requieran, sin tener la molestia de banners publicitarios y todo ello por apenas 3 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.