Comercio Electrónico

Desarrollo Ecommerce a medida

ecommerce responsive

Servicio Integral

Nos ocupamos de todo. Desde el desarrollo hasta la puesta en producción, hosting, mantenimiento, backups y soporte técnico.

ecommerce movil

App Móvil Opcional

Disponga de una app para móvil para que sus clientes accedan de una forma fácil a sus productos y estén siempre conectados asu tienda online.

ecommerce movil

Diseño Personalizado

Estoy especializado en el análisis y desarrollo de portales de comercio electrónico a medida, desde el proyecto más simple al más complejo.

ecommerce movil

Presupuesto a medida

Antes de emprender cualquier proyecto hacemos un análisis de las necesidades del cliente y, en funcion del resultado realizamos un presupuesto ajustado.

Diseño y Desarrollo E-commerce 100% a medida

Me he especializado en el desarrollo y programación de negocios online con diferentes niveles de complejidad. Mi trabajo está dirigido fundamentalmente a pequeños negocios y emprendedores que están interesados en un servicio integrado de análisis y desarrollo de web y apps android que tengan como finalidad satisfacer sus objetivos y preferencias.

En mi encontrarás un aliado estratégico que desarrollará sus plataformas de comercio electrónico basandose en los estándares de calidad vigentes en la actualidad. Para asegurar un rendimiento óptimo y garantizar la escalabilidad de sus negocios, basaré mis desarrollo en las últimas herramientas de software libre con los que se obtengan los mejores resultados y permitan reducir los costes de desarrollo. Además de cubrir las necesidades de programación a medida, asesoramos sobre las meores alternativas de hosting y asistencia técnica con una atención telefónica personalizada.

Plataformas Open Source que permitan adaptarse al crecimiento de su negocio

Empleo habitualmente herramientas Open Source que cubren sobradamente las expectativas de mis clientes, tanto en presentación como en las funcionalidades que pueden ir añadiendo a la plataforma en función de las necesidades que vayan surgiendo. El desarrollo a medida desde cero es la alternativa que están buscando tanto los pequeños negocios como los emprendedores que comienzan a desarrollar sus proyectos profesionales.

E-commerce responsive

No pierdas ningún cliente porque tu plataforma no se visualice en un dispositivo portatil. Diseño con el objetivos que los contenidos del portal de comercio electrónico se adapten de forma automática al tamaño de la pantalla, ya sea un ordenador de consola, un portatil, una tablet o un teléfono móvil.

Administre al 100% su comercio electrónico

Facilitaremos que gestione en su totalidad su plataforma de comercio electrónico sin que tenga que depender de nadie. Podrá crear en unos pocos click de ratón sliders, imágenes, promociones u ofertas exclusivas.

Pasarelas de pago y envíos

Tendrá integrado en su panel de control diferentes plataformas de pago seguras así como el seguimiento de los pagos que le realizan sus clientes. Por otro lado, también hay disponibles diferentes formas de envío para adaptarse de la forma más sencilla posible a las necesidades de sus clientes.

Redes Sociales

Sus clientes podrán compartir sus productos a través de la mayoría de las Redes Sociales. Además se mostrarán en la plataforma la opinión que tienen de sus productos.