Mi nombre es Antonio García, y tengo una experiencia de más de una década dedicada profesionalmente como programador freelance para emprendedores, asociaciones y pequeñas empresas. Desarrollo aplicaciones web usando CMS WordPress, Joomla o Landing Pages basadas en Angular 5. También estoy creando aplicaciones para smathphones basados en sistemas operativos android e ios.

Lo que comenzó como siendo un trabajo desinteresado para algunas asociaciones durante mis estudios universitarios, se ha convertido en mi actual actividad profesional. Durante muchos años, he procurado ir reciclando conocimientos que me faciliten el ofrecer las mejores soluciones a mis clientes.

Mi amplia experiencia profesional me ha permitido ir creando un sólido equipo de colaboradores que pueden atender cualquier necesidad en las distintas áreas del desarrollo web, social media, SEO, diseño gráfico, ….

¿cómo puedo prestar servicios multidisciplinares yo solo?

Mis conocimientos universitarios como Ingeniero Técnico en Informática de gestión me permiten abordar el desarrollo de aplicaciones usando para ello distintos entornos y lenguajes de programación. No obstante, abarcar todas las disciplinas necesarias para completar un proyecto web o una app para dispositivos móviles sería casi imposible. Para ello me he rodeado de profesionales autónomos y empresas que pueden complementarme. Ello permite que pueda hacer frente a un abanico de servicios más amplio y, con ello, un nivel más alto de calidad.

Expertos en todo lo referente a la legalidad de páginas web, diseñadores gráficos, redactores, fotógrafos, especialistas en SEO y social media, y un largo etcétera. Todo este respaldo profesional me ayudará a ofrecerte un servicio integral a precios altamente competitivos que hará rentable tu inversión en la digitalización de tu empresa.

Mi filosofía de trabajo es simple

Cada proyecto que abordo tiene sus propias particularidades que lo hacen diferente del anterior. Y eso es normal, porque cada empresa/emprendedor tiene sus objetivos particulares. Por esta razón, es muy importante para mi comprender cuáles son las motivaciones que han llevado a mi cliente a solicitar mis servicios profesionales. Con esta información podré ofrecerle una solución que se adapte a sus necesidades y a su economía.

También ofrezco soluciones más impersonales que se adaptarán con limitaciones a su imagen corporativa, evidentemente con un coste mucho más económico.

Te invito a que nos reunamos y me expliques cuáles son tus necesidades particulares. Sólo así podremos crear una solución adaptada a tu imagen corporativa que te abra una ventana en Internet o a través de una aplicación en un teléfono móvil.