Sobre Mi

Me llamo Antonio García

Interesado en la fotografía, bloguero a tiempo completo y sobre todo a la informática desde muy joven. Autodidacta en temas de programación, tras mi paso por la Escuela Politécnica Superior de Jaén, me he esforzado por aprender nuevos horizontes. En un sector tan demandado en la actualidad como las tecnologías de la información, siempre hay que estar a la última.

Vivo en El Puerto de Santa María y llevo más de una década realizando proyectos. He focalizado mi atención en pequeños negocios tanto en el desarrollo de páginas web como en apps para dispositivos móviles y gestión de Redes Sociales.

Durante este tiempo, me he aplicado por adquirir nuevos conocimientos que me ayuden a ofrecer más y mejores servicios profesionales a mis clientes. En todos estos años he podido tomar conciencia de lo rápido que avanza la tecnología online y la importancia de trabajar en la promoción de la marca personal.

Mis proyectos los desarrollo desde cero, abarcando el 100% de todas las tareas involucradas. Para ello utilizo las herramientas necesarias a fin de que el resultado sea personalizado a cada cliente. Lo más importante, y que marca la diferencia respecto a la competencia, es la dedicación, implicación y cercanía.

Después de muchos años trabajando por cuenta ajena, aportando mi talento y esfuerzo para que otros cumplieran sus sueños. Me cansé de la rutina diaria, sin poder dedicar tiempo a mis hobbies o de pasarme toda la semana deseando de que se acabara la jornada laboral, decidí emprender un proyecto con el realizarme personal y profesionalmente. En definitiva ayudar a los demás y a mi mismo con un trabajo que me llena en todos los sentidos.

Lenguajes de Programación

Manejo las siguientes tecnologías: PHP, HTML5, CSS3, AJAX, Javascript, JQuery o MySQL, programando siempre con los CMS Wordpress y Joomla en mis desarrollos web. Tambíen tengo conocimientos avanzados en Android con Java/Kotlin.

Forma de Trabajo

En cada proyecto establezco una fecha de entrega predeterminada. Durante el desarrollo iré mostrando el progreso del mismo y siempre permaneciendo en contacto a través de skype, teléfono o whatsapp/telegram.

Experiencia Profesional

Durante mi vida profesional he realizado proyectos para diferentes empresas y profesionales autonomos. De todos estos trabajos siempre he conseguido atesorar una valiosa experiencia que he aplicado para mejorar personal y profesionalmente.

Condiciones razonables

En cada uno de los proyectos que emprendo busco que la experiencia sea lo más enriquecedora posible tanto para el cliente como para mi persiguiendo ese equilibrio en las condiciones que sea satisfactoria para las dos partes.

Algunas preguntas frecuentes que puedo contestarte aqui

Los tiempos podrán variar de un proyecto a otro. Dependerá de muchos factores como el tipo de web o los extras que necesites. No es lo mismo un blog que una página web corporativa o una tienda electrónica con un catálogo de 200 productos.

También dependerá de lo que tardes en facilitarme toda la información que necesito para finalizar el proyecto.

Para que te hagas una idea, si el proyecto está bien definido estará concluido en un mes.
En este caso todo dependerá de la naturaleza del proyecto y la urgencia que tengas por tener subida tu página web a Internet.

Mis presupuestos procuro que estén lo más ajustados posible a tus necesidades. Incluirán no solo las herramientas que voy a utilizar para desarrollarlo y el tiempo que voy a dedicarle. De todas formas, aún cuando he llegado a un acuerdo con el cliente sobre lo que voy a cobrarle, siempre procuro que durante algún tiempo después de haber finalizado el trabajo intento mejorar algunos elementos de la página web de forma totalmente gratuita.

Aunque sin excepción cobro un cierto porcentaje al inicio del proyecto, ofrezco la posibilidad a mis clientes de ir pagando poco a poco en cuotas mensuales.
Me gusta mantenerme en contacto con mis clientes en todo momento. Cualquier forma que me proponga me vendrá bien para hacerlo. Siempre que sea posible prefiero tener reuniones regulares en persona.

Solo pongo una condición en las reuniones que acuerdo con mis clientes: que las dos parte hagan lo posible para entenderse para que la comunicación sea provechosa, respetuosa, ágil y provechosa para ambas partes .
Para mi lo primero es entender cuales son los objetivos del proyecto. Me esfuerzo por entender cual es la idea que pretendes hacer realidad. Para ello se realizarán las reuniones que sean necesarias hasta que tenga una validación, por parte del cliente del diseño y se hayan concretados la funcionalidad y los recursos que sean necesarios.

Una vez entendido lo que me estás pidiendo te enviaré un presupuesto en el que detallaré todo lo que contendrá tu página web. De esta forma estará todo claro desde el principio y no habrá malosentendidos.

Una vez que me hayas dado el ok al diseño y al presupuesto te facilitaré un documento con la información que requeriré para iniciar el desarrollo. Cuanto antes la tenga, antes me pondré a programar y más pronto finalizaré el proyecto.

Cuando la web este terminada la subiré a tu servidor para que esté activa. Si no has contratado un dominio o un hosting, te asesoraré gratuitamente para que puedas configurarlo.
Por supuesto puedo realizar un mantenimiento que incluirá no solo los detalles técnicos habituales así como incluir nuevos contenidos.

Mi tarifa para el mantenimiento de la página web empiezan en 50€ al mes. Dependerá del trabajo que me pidas y de las horas que tenga que dedicarle al mes.