Dejando a un lado el desarrollo de estrategias de marketing en redes sociales, mis principales objetivos profesionales son el desarrollo de páginas web: landing pages, angular 5, wordpress o joomla, portales de comercio electrónico con woocommerce o prestashop y la creación de aplicaciones para dispositivos móviles tanto en android/kotlin como en ios.

Desarrollo de páginas web y portales de comercio electrónico: En éste ámbito, he trabajado con los principales CMS de código abierto, tales como WordPress o WooCommerce, Joomla y Prestashop. También tengo conocimientos trabajando con framework tales como Angular / AngularJS.

Llevo desde 2009 realizando proyectos para pequeñas empresas y emprendedores. Desarrollo directamente en php/html5, css, javascript o, últimamente creando themes personalizados para los CMS WordPress y Joomla. Como experto en éstas plataformas, puedo ayudarte en tu proyecto.

En los últimos años he ido reciclando mis conocimientos y trabajando en frameworks como Angular, con los que he creado alguna Landing Page.

Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles en android e ios. Trabajo con todo tipo de aplicaciones nativas, tanto para sistemas basados en Android, con los que programo indistintamente con los lenguajes de programación java y kotlin, como para sistemas de apple, focalizando mis desarrollos con el nuevo lenguaje: swift.

Hace dos años que comencé a trabajar con aplicaciones para dispositivos móviles y, obviamente, escogí los lenguajes nativos frente a las aplicaciones nativas basadas en html5. Desde entonces, he desarrollado algun proyecto del que pueden conseguir más información en ésta página web.

Si te puedo ayudar en algún desarrollo que se adapte a mi formación y experiencia profesional, no dudes en contactar conmigo via whatsapp, teléfono móvil, a través de ésta página web o de mis redes sociales.