presentación como programador freelance

Presentando mi propuesta como freelance

Posiblemente uno de los argumentos que más me han repetido a lo largo de mi carrera profesional como desarrollador de páginas web y apps Android, por parte de los pequeños negocios y emprendedores, ha sido que no podían asumir el coste que suponía este servicio.

Realmente diseñar un portal web profesional y que sirva a los propósitos para los que fue creado no tiene por qué suponer, en absoluto, un gran desembolso de dinero. En la actualidad existe toda una colección de herramientas que facilitarán muchísimo la creación de este tipo de proyectos sin que ello suponga un coste inasumible.

Mi propuesta como programador freelance es precisamente esta. Proporcionar una manera de acercarse lo que hoy en día es una indispensable digitalización de los pequeños negocios o de aquellos empresarios que apenas han iniciado su andadura profesional es mi meta. Trabajo con diseños claros, sencillo y que satisfagan completamente todas las necesidades propuestas. Y sin que suponga un excesivo desembolso para mis clientes.

Hoy en día es posible dar solución satisfactoria a cualquier demanda de todos estas pequeñas empresas proporcionando herramientas que, sin ellas, les sería muy difícil sobrevivir en un mundo cada vez más competitivo y globalizado.

Te invito a que sigas mi blog y conozcas todas estas soluciones que permitirá que tu negocio proyecte esa imagen de marca a la que aspiras.

One thought on “Presentando mi propuesta como freelance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.