685 967 885
antgarprats@gmail.com
Antonio García Prats
una web para promocionar nuestra marca personal

Como promocionar tu marca personal

A la hora de crear un proyecto de emprendimiento o promocionarnos como profesionales cualificados, actualmente más que nunca, es preciso cuidar y trabajar nuestra marca personal.

Como bien sabéis, esta no es otra cosa, sino la huella que dejamos en los demás y el recuerdo que estos tienen de nosotros. Es fundamental que este rastro debe de ser percibido por aquellas personas que nos desean contratar o por quienes van a ser nuestros clientes de una manera positiva. Al fin y al cabo, buscamos la mejor imagen de nosotros mismos que más nos beneficie.

Quizás una de las herramientas que más nos pueden favorecer a la hora de potenciar nuestra marca personal es una página web. Particularmente, podríamos pensar en trabajar un blog, aunque esa será materia para otro artículo.

Sin duda, una web nos proporcionará una mayor visibilidad. Nuestra marca personal estará disponible para un público objetivo más amplio y, por tanto, podrás llegar a muchas más personas que, de otra manera, no podrías alcanzar.

Incrementaremos notablemente nuestra credibilidad. Una página bien diseñada, estructurada y con información que aporte valor, proyectará una imagen más profesional.

Controlando como presentas tu marca personal, lo harás también en lo que está relacionado con tu persona. Te asegurarás en todo momento de que la información que publicas es relevante y precisa.

Con una página web conseguirás, además, diferenciarte respecto de la competencia. Podrás mostrar tus logros, habilidades o experiencia de una manera única y atractiva.

Y, por último, considerando el público objetivo al que diriges tu mensaje, vas a disponer de una conexión con tu audiencia mucho más directa. Con ello conseguirás que puedan interactuar contigo y con la marca personal que tratas de promocionar.

Con todo lo dicho anteriormente, considera disponer de una herramienta profesional y, por supuesto, no omitas contratar un dominio. Son detalles que, a menudo, se olvidan teniendo más importancia de la que te puedes imaginar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.