685 967 885
antgarprats@gmail.com
Antonio García Prats
desarrollo web profesional

Un desarrollo web profesional para tu empresa

Contar con un portal web que proyecte a Internet tu imagen profesional o corporativa, así como tus servicios, ya no es una opción sino una obligación si lo que pretendes es competir en igualdad de condiciones con empresas similares del sector en el que te ubicas.

Un diseño web adecuado deberá tener en cuenta, entre otras cosas, las características particulares del mercado en el que desarrollas tu actividad, una proyección fiable de tu marca y tener en cuenta el público objetivo que se transformarán en tus clientes. Un trabajo bien hecho se puede convertir en una ventaja diferencial extraordinaria que te permitirá sobresalir respecto a tu competencia.

Hay que prestar especial atención a un aspecto esencial del mercado en nuestro país: más del 90% de la población española dispone de uno o varios dispositivos móviles inteligentes. Más aún, un porcentaje superior al 60% lo ha utilizado de forma regular para realizar compras online o buscar y asesorarse respecto a servicios profesionales. Y según afirman los expertos, esta tendencia no tiene indicios de verse desacelerada, al contrario, va a incrementarse en los próximos años.

Por este motivo habrá que asegurarse que los desarrollos web se visualicen adecuadamente en cualquier dispositivo y/o pantalla. Garantizar esta cuestión facilitará que los usuarios tengan una experiencia agradable al visitar tu página web.

Para conseguir este objetivo habrá que considerar varios factores a la hora de desarrollar el software. Es importante tener en cuenta los tiempos de carga en dispositivos con una memoria y capacidad de procesamiento limitada, tamaños de la fuente, que la información clave sea lo más inteligible posible o que sean lo más accesibles posible las partes de la web que son más frecuentemente visitadas por los usuarios.

Como desarrollador freelance especialista en este tipo de programación, mi trabajo se focaliza en la experiencia que puedo proporcionar a los visitantes de las webs que desarrollo. Todo con la finalidad de conseguir una mínima tasa de rebotes y aumentar las tasas de conversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.